Menú

CAPACITATE EN LA MODALIDAD QUE PREFIERAS

Explorá la oferta académica que más se adapta a tus necesidades!

SOMOS APASIONADOS POR LA ESTÈTICA DESDE HACE 30 AÑOS
  • La práctica nos diferencia
  • Enseñamos lo que los Profesionales necesitan
  • Aprendes a trabajar con resultados inmediatos
  • Carreras con Triple certificación académica
CONOCER MÁS

NUESTRAS SEDES

Contamos con más de 50 sedes en todo el país.
Buscá tu sede más cercana y empezá tu nueva formación!

Escuelas más cercanas:

Debes permitir el acceso a tu ubicación, o bien escribir el barrio o localidad que te interese.

LA ESCUELA EN NÚMEROS

40

MIL INSCRIPTOS

EN TODO EL PAIS

2

CURSOS Y CARRERAS

INICIALES Y DE POST-TITULO

30

AÑOS

DE TRAYECTORIA

5

MIL PROFESIONALES

INSCRIPTOS EN CURSOS

50

SEDES

EN TODO EL PAIS

MILES DE ALUMNOS ELIGIERON FORMARSE EN NUESTRA ESCUELA

Melina

“Estoy satisfecha con la carrera que elegí. Tener una docente que acompañe el aprendizaje y enseñe los temas como si estuvieramos en clases presenciales hace que la formación online sea 100% efectiva”

María Laura

“He podido percibir mucho compromiso, predisposición y respeto por parte de la Escuela en formar Profesionales especializados en este mundo maravilloso de la Estética Corporal“

Virgie

“Al tener acceso a la plataforma digital, a uno le resulta mejor poder seguir la clase y si tenés alguna duda podes volver a verlo. Me gustó también el orden de los temas. Muy Satisfecha!“

Pablo

"No me había pasado de sentir tanta seguridad de mis conocimientos como me paso con la Escuela ProDermic, todas las herramientas que nos dieron me hicieron sentir confiado de iniciarme en el mundo laboral de la estética.“

PREGUNTAS FRECUENTES

Al completar tus datos en este sitio, podés elegir la sede de Escuela Prodermic más cercana en el mapa; inmediatamente recibirás toda la información que necesites, y ya en contacto con la sede, podrás inscribirte. No hay requisitos en las carreras de formación base: Cosmetología tecnológica, Estética tecnológica y Masoterapia holística. Si querés estudiar DermatoCosmiatría, es necesario que seas Cosmetóloga/o recibida/o.

Todas tienen matrícula, pero tenés bonificaciones importantes inscribiéndote anticipadamente. En algunas el beneficio va del 70 al 100%. Ponete en contacto cuanto antes para poder obtenerlos.

Solo deberás traer los materiales (accesorios) que se usan para la práctica profesional. La Escuela Prodermic te brinda todos los productos cosméticos necesarios para aprender sin limitaciones, así como la aparatologia y mobiliario a usar.

La Escuela cuenta con el Aval de las mejores instituciones que nuclean y defienden al Profesional de la Estética, La FACE, Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas (en sedes adheridas), la ASACE, Asociación Argentina de Cosmetología y Estética, y el Laboratorio Prodermic, líder en terapias de resultado inmediato, que te provee de las técnicas más modernas y efectivas del mercado

Obtendrás tu Diploma con número de matrícula firmado y sellado por las diferentes instituciones que avalan, y la credencial correspondiente.

Significa que a lo largo de 9 meses vas a estudiar combinando
clases online: cada semana recibirás nuevo contenido teórico (en apuntes descargables) y práctico (a través de video aulas con alta calidad de filmación), como así también videos de la teoría explicada detalladamente, que podrás ver cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
Clases via Zoom: una vez por semana tenés el encuentro con tu docente de referencia y tu grupo cerrado de pertenencia, para entender y profundizar en todos los conocimientos teórico-prácticos