menu

Convertite en una verdadera profesional
de la estética

Más de 25 años de experiencia en la formación de Profesionales

¿Por qué estudiar en la Escuela ProDermic?

Llevamos más de 25 años formando miles de profesionales que rápidamente se insertan en el mercado laboral gracias a nuestro Método de Formación Modular. En cada módulo se desarrolla una patología completa desde su origen, diagnóstico, tratamiento, práctica y evaluación final.

De esta forma, a los pocos meses de comenzar la carrera ya podés realizar prácticas profesionales en simultáneo con la seguridad y tranquilidad que seguís en contacto con los docentes para ayudarte con las consultas o dudas que te surjan.

¿Cómo son las Formaciones en Escuelas ProDermic?

Nuestra formación abarca distintas modalidades que se adaptan a las diferentes necesidades y tiempos. Tenemos propuestas Presenciales o Semi-Presenciales (con contenido teórico dictado a distancia, y prácticas presenciales). ¡Un elevado porcentaje de nuestra carga horaria es de pura práctica! . Eso te permite afianzar conocimientos realizando protocolos de vanguardia, con la supervisión de docentes con años de experiencia en la Estética. También ofrecemos cursos de perfeccionamiento 100% Online.

La Formación cuenta con:

Carreras iniciales

Para las/os interesadas/os que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la Estética y el cuidado del cuerpo.

Carreras superiores

Dirigidas a Cosmetólogas y Esteticistas con deseos de ampliar sus técnicas, afianzar su lectura y conocer las mejores combinaciones de terapias.

Cursos y talleres

Para aquellas/os profesionales de la Estética con ganas de perfeccionarse en determinados conceptos y/o técnicas.

¿Cómo me inscribo a las distintas modalidades?

Para Formación en Escuelas, seleccioná la Carrera o Curso que te interesa y la Escuela que te resulte más cómoda. Completá el formulario de contacto con tus datos, y la Escuela se pondrá en contacto con vos a la brevedad para darte más información y ayudarte en tu inscripción. Finalizada la inscripción, tomarás las clases según la modalidad seleccionada, y recibirás un usuario y contraseña para acceder a la plataforma de material de apoyo online.

ver Formación en Escuelas

Para Cursos Online, debés registrarte en nuestra Tienda de Cursos y validarte como Profesional de la Estética (la plataforma te guía para hacerlo). Una vez aceptada, seleccionás el curso, lo abonás en la misma plataforma, y podés verlo donde y cuando quieras. Muy fácil!

ver Tienda de Cursos Online