Estudiá en ProDermic.

Estudiá con los mejores.

25 años de experiencia en la formación de Profesionales de la Estética.

Nuestra formación presencial abarca distintas modalidades que se adaptan a tus distintas necesidades y tiempos.

Sentís que haciendo aprendés mejor? El 70% de nuestra carga horaria es de pura práctica! Eso te permitirá afianzar tus conocimientos realizando protocolos de vanguardia con la supervisión de docentes con años de experiencia en la Estética.

 

Carreras iniciales: Para las/os interesadas/os que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la Estética y el cuidado del cuerpo.

Carreras superiores: Dirigidas a Cosmetólogas y Esteticistas con deseos de ampliar sus técnicas, afianzar su lectura y conocer las mejores combinaciones de terapias.

Cursos y talleres: Para aquellas/os profesionales de la Estética con ganas de perfeccionarse en determinados conceptos y/o técnicas.

¿Por qué estudiar en Escuela ProDermic?

Llevamos más de 25 años formando cientos de profesionales que rápidamente se insertan en el mercado laboral gracias a nuestro Método de Formación Modular.  En cada módulo se desarrolla una patología completa desde su origen, diagnóstico, tratamiento, práctica y evaluación final. 

De esta forma, a los pocos meses de comenzar la carrera ya podés realizar prácticas profesionales en simultáneo con la seguridad y tranquilidad que seguís en contacto con los docentes para ayudarte con las consultas o dudas que te surjan. 

Es una nueva forma de enseñanza no presencial que podes realizar a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Así podes perfeccionar tus técnicas sin importar el lugar en el que te encuentres y a cualquier hora. Es rápido, y sencillo. Estudiar en nuestra escuela te asegura recibir un alto nivel de conocimiento y desempeñarte rápidamente como una profesional competitiva a nivel mundial.

 

• Acceso desde cualquier país y ciudad, y a cualquier hora.

• Accedes a videos exclusivos, PDF descargables y protocolos para aplicarlos en tu gabinete.

• Aprendes a trabajar con Resultados Inmediatos por nuestros protocolos y productos de alta efectividad

Nuestro método, tu éxito garantizado

Desde 1993, Las Escuelas ProDermic han ofrecido programas de formación y perfeccionamiento estético diseñados para crear verdaderos profesionales listos para insertarse en el campo laboral o mejorar y ampliar sus conocimientos.

Nuestros programas de educación se centran en el dinamismo, la riqueza del contenido y la práctica intensiva, que nos posiciona distintivamente como escuela estética de primer nivel.

Gracias por registrarte

Recibimos tu mensaje. Todavía no puedes tomar ningún curso online, pero ya puedes navegar por el sitio. Estate atento a tu correo electrónico, te enviaremos un mensaje confirmando si tu registro como profesional fue aprobado o no dentro de las próximas 24 hs de los días hábiles.